Despues de las vacaciones

Acabo de vober de vacaciones. Estuve en L'Ampolla, en el delta del Ebro (España). No pude travajar en Pronex ya que mi movil estaba areglando.

Pero ahora ya estoy aqui. 

Acabo de crear la seccion del Empresómetro. Es una web que analiza empresas. Me entere de su existencia porque el que hizo el empresómetro es un conocido cercano. Aqui hos dejo un enlace ENLACE.

Mientras hacia el empresometro me comi un sandwich de calabacin, jamon york, jamon serrano, queso y tomate. Si, lo se, suelo desallunar cosas raras. Ayer desallune tacos.

Y mientras me comia el sandwich veia "Dross cuenta tres historias de terros XXV", que, por cierto, a llegado muy tarde. Un mes de retraso en concreto.

Aun asi dross es una de mis personas favoritas. Intente contactar con el, pero solo contesta al twiter y yo no tengo twiter. El twiter de Pronex lo dirije un amigo, aunque no creo que este amigo alla entrado más de dos veces a el perfil de Pronex Twinter.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alex (lunes, 17 octubre 2016 19:14)

    Hola, buenas! Veo que conoces al creador de la página empresometro.es, yo necesitaba hablar con el que la maneja y en su página no pone su contacto, con lo cual si me lo pudieras facilitar sería de gran ayuda y lo agradecería bastante.

  • #2

    Pronex (lunes, 17 octubre 2016 19:37)

    Hola Alex, para poder enviarte el contacto necesitaríamos el tuyo. Por favor, mandanos tu correo a través de este enlace: http://pronex.jimdo.com/inicio/contacto
    , o publicando un comentario en esta misma página. Gracias por tu ineterés.