Mientras me aburro

Hola,

acabo de desallunar galletas con un vaso de leche mientras escuchaba a Droos. Me gustan los videos de Dross ya que es el unico tipo que cuenta las cosas como son y sin ningun cambio favoritistico.

 

Se acaba de cerrar la pestaña sin querer y e tenido que escribir todo lo anterior otra vez.

 

Hay algo que me pregunto desde hace muy poco: ¿la digestion y todas sus consecuencias son verdad?. Desde pequeño creia que si pero he ido ultimamente a bañarme en aguas muy frias y sin darme cuenta no hice la digestion. Al salir del agua no me paso nada. ¿Sera todo un mito?

Por favor, si te ha dado alguna vez un corte de digestion, pon un comentario afirmandolo (Si quieres).

 

Ahora me he puesto a escuchar historias de terror. Me gustan bastante.

Estoy escuchando una de un niño que escuha a alguien entrando a su casa mientras duerme. Se hacerca a el poco a poco. El escuchaba más su corazon nerviosamente palpitante, que los pasos que se le acercaban. Su panico le impide darse cuenta de que los pasos son del piso de arriba. Pero aun asi algo se le acercaba. Intenta coger el movil enbuelto en oscuridad.

En esa misma oscuridad olle una penetrante respiracion.

Su enemigo no estaba en el piso de arriba.

Cuando siente el tacto de el movil, se da cuenta de que han empezado ota vez los pasos, pero esta vez en su cuarto. Consigue cojer el movil, pero sin querer suena el politono. El ultimo sonido que escucha a parte de sus gritos cuando entra EL.

Escribir comentario

Comentarios: 0