Otro Lunes

Hola,

hoy es Lunes. Estoy vastante aburrido. En la TV solo echan programas de cocina, telediarios matutinos y bricolage. Ya he exprimido mi movil todo lo que podia y mi ordenador no da más de si. Por eso estoy aqui. Para contaros como me aburro y algo poco interesante que me halla pasado.

Me he lebantado a las 11:30 pensando que eran las 12:30. Mi despertador esta adelantado.

He desallunado tostadas de aceite con azucar.

Despues he mirado el hotmail personal, el gmail personal, el gmail del instituto y el gmail de Pronex.

Ahora que me fijo, que aburridas son las letras...

Solucionado.

 

Voy a subir un video de unos teleféricos que casi se caen,de una lupa gigante que derrite tornillos, de tanques que vuelan...

Espero que os gusten.

Posdata: El sabado me voy 10 dias y no podre escriviros. Losiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0