Ultimo día de libertad

Hola,

son las 12:33 y estoy en pijama. Si, estoy en pijama, pero tengo razones.

Mañana vuelbo al instituto. Que mal...

Por una parte me lavantare a las 7:00, pero por otra vere otra vez a mis amigos. 

Aun asi, es mi ultimo día y lo voy a disfrutar. A de más, el viernes fue mi cumple y me voy a comprar un par de caprichos.

 

Cambiando de tema, ayer a la noche consegui descargarme un libro (para el movil).  Se titula "Muchas historias de la historia". Parece interesante.

 

Ya he selecionado las aplicaciones que hos voy a recomendar.

Estos son:

 

Arashi; este "juego" no tiene ningun fin. Solo tienes que entretenerte. Su contenido es inexplicable. Teneis que verlo para saber como es. Tambien hos lo podeis imaginar, pero no sera tan divertido.

 

Google sky map: esta aplicacion es para genet curiosa, como yo. Te permite ver el nombre de todos los puntitos brillantes que ves a la noche en el cielo. Te dice si son estrellas, planetas...

Tambien te dice el recorrido de la luna, del sol y de algun que otro planeta.

 

En la proxima entrada hos ofrezco más.

GRACIAS POR ENTRAR A PRONEX

Escribir comentario

Comentarios: 0