Examen de mates el viernes

Hola,

he estado terminando de estudir mates. A pesar de ser el tema 1 del libro, es muy dificil. A de más, me gustan las mates, pero se me dan mal.

Tambien el viernes que viene tengo de lengua castellana, y el siguiente de biologia. Ufffffff                Y eso que es la segunda semana de clase.

 

He descubierto un juego maravilloso. Dump Ways to die. Es un juego de estrategia, pero MUY MUY LOCO. Casi como yo. 

Aqui hos dejo el enlace de descarga:

 

PARA ANDROID

 

PARA iOS

 

 

(Por cierto, el texto sigue por debajo de la imagen)

¿Que más os puedo contar?

Si hos gustan las historias de terros, os recomiendo ha Dross. Cuenta las historias muy bien, y como estamos en Octubre, hay más videos de terror que nunca.

 

Por cierto, no se si hos abreis fijado, pero ya he conseguido poner el favicon de Pronex Sin bordes. Es decir, que ya no es un cuadrado blanco con el icono dentro.

Para la gente que no lo sepa, un favicon es el pequeño icono que sale al lado del nombre de la web, en la pestaña del navegador.

 

 

 

Bueno... creo que ya es hora de poner las plicaciones que os recomiendo en esta entrada.

 

Solipskier: este curioso juego es un juego principalmente de habilidad. Trata de manejar a un esquiador creando el suelo sobre el que esquia.

Es bastante original y te enganchas muy rapido. Ahora mismo me acabo de hechar una partidita.

 

AltiVario: ¿Cuantas veces has hoydo eso de: (- Hoy la cota de nieve ascendera a los 800m de altura...)?

Tu sabes a cuantos metros de altura estas. Yo ahora mismo estoy a 491 m. Lo se gracias a AltiVario. Esta aplicacion no solo te dice a la altura que estas respecto a la altura del mar, tambien te idica la presion, inclinacion... Es una aplicacion limpia y con un buen diseño.

 

Este es el fin de la entrada.

Gracias por entrar a Pronex.

Mil gracias.