Brequette


Nada suele conseguir enfadarme. Hay excepciones, como los niños pequeños que lloran y rabian sin motivo alguno en momentos importantes. Sueguro que ya habeis visto, o mejor dicho, sentido alguno. Eso me saca de mis casillas, pero lo que no he soportado fueron los resultados del concurso español "mira quien va a Eurivisión". No creo que sea necesario que explique en que consistia. 

El caso es que los tres jurados dieron la maxima nota a la cantante que mejor cantaba, Brequette. Esta mujer tenia una voz que podia derrumbar edificios, levantar asfaltos, vencer ejercitos y lo más importante,   expresarse.

Todo el jurado le dio la maxima nota y cuando llego el momento de la votacion popular, empato con su rival, Ruth. Esta es mi opinion sobre Ruth y sus canciones:

son perfectas para una pelicula china de princesas Disnei. Son la mayor mi-erda que he oido desde el año pasado, ya que la canción del año apasado tambien era una mi-erda. POR ESO PERDEMOS SIEMPRE EUROVISIÓN.

Por cierto, en mi opinión Ruth es fea. 

 

Aqui os dejo los videos para que compareis:

Ruth

Brequette