MH370

Un avion Boeing MH370 a desaparecido. ¿Donde está?. Si lo supiese, me verias en los periodicos.

Hay muchas teorias. Actos terroristas, secuestros guvernamentales, grietas en el espacio tiempo, acidentes en el mar o en la selva, OVNIS...

 

Para los que no son escépticos, el que seres no humanos hallan secuestrado el avion para realizar pruevas biologicas con sus tripulantes, es una posibilidad muy real.

Tambien es una posibilidad, que algun fenómeno cosmológico o acmosferico, muy inusual, halla sucedido, como agujeros de gusano, agujeros negros, portales interdimensionales...

 

Hace poco lei sobre el proyecto filadelfia, en el que colaboraban, entre muchos cientificos importantes, Enstein. La finalidad de este proyecto era volber invisible un barco de guerra. Lo que hicieron fue crear un campo magneto-eléctrico alrededor de un barco, que por cierto, tenia tripulantes. 

Despues de que una espesa nuve de niebla verde y mucha luz y rayos, el barco ya no se encontrava en su posición inicial, si no que se encontrava a bastantes kilometros, en el mar de filadelfia. El barco no habia cumplido su objetivo de invisibilizarse, si no que se habia teletransportado. Se habria podido considerar un logro de la ciencia de no ser por que la mitad de la piezas del barco se habian extraviado durante el viaje y ahora se encontravan en distintas posiciones, es decir, si habia un timon en la popa del barco, tras el viaje, el timon se habia dividido en varios cachos, los cuales se encontravan en distintos sitios del barco.

Este no fue el mayor problema. El mayor problema fue que, como ya mencione antes, el barco estaba tripulado y al igual que a las piezas del barco, las personas habian sido divididas en cachos y se habian unido molecularmente al barco. Esto es que el cuerpo de los tripulantes se habia unido al barco formando un solo cuerpo. Poco despues de la teletranportación, las personas, si se les podia segur llamando así, murieron.

Este horroroso escenario, con el que poco despues se encontraron los científicos, los comvencio para cancelar el proyecto y no volber a hablar de el nunca.

Las personas que tuvieron la oportunidad de ver el suceso, fueron obligadas a firmar un juramento de silencio draconiano.

Puede que este proyecto no se abandonara del todo, y tras varios años de supuesto olvido, alguien realizara otra prueva, no con un barco si no con un avión Boeing MH370. 

 

Para los que son escepticos, lo mas posible y en mi opinion, aburrido, es que halla ocurrido algun acidente.

 

Lo que creas que halla pasado esta en tus manos.