30 dias

30 dias. 30 terribles dias en los que los examenes no me dejaran vivir. El problema no son los examenes, si no las fechas en las que estan colocados. Los profesores dicen: "Ponesmos los examenes en esas para que encajen con otros examenes. Esque no sois los unicos alumnos que tenemos". Eso lo entiendo, pero ahora yo les respondo:"Esque la vuestra no es la única asignatura que tenemos". 

La gente tiene razon. La educación de este pais es decadente y de muy mala calidad. Tenemos muchisimos recursos, desde ordenadores y tablets asta museos. Y no los aprobechamos, a pesar de que algunos profesores lo intentan.

 

Bueno. No iva a escribir sobre eso, si no sobre los cartuchos de juegos de E.T., que han sido reencontrados enterrados en el desierto.

Lo que paso es que tras el estreno de la pelicula E.T. es que a los empresarios se les ocurrio crear el juego. Eso hubiese estado bien de no ser por que solo le dieron 30 dias al ingeniero para crear el juego de E.T.. Evidentemente fue posiblemente el peor juego del siglo. Se podria decir que era más entretenido jugar al tres en raya.

Tras perder miles de millones y hacer quebrar a la empresa antiguamente mundialmente conocida empresa ATARI, lo mejor que se les ocurrio (que probablemente fue lo más inteligente), fue enterrar todos los cartuchos del juego de E.T. en alguna parte de algun desierto, donde no podrian ser abucheados ni criticados por la humanidad.

Tras decenas de años, el otro dia se encontraron las millones de copias del juego en un desierto de Mexico.