Respirando

No, no he podido escribir ultimamente, y con ultimamente me refiero a los ultimos 2 o 3 meses. No pude porque estaba haciendo cosas muy importantes para mi. Una de las mas importantes fue respirar y otra fue dormir, es decir, desde que acabe el curso, he estado haciendo el vago impulsibamente.

Tengo muchas cosas que contaros, aunque probablemente no os importaran, pero como no se que escribir... Una de ellas son los San Fermines. Todos los años me iva de vacaciones durante esta macro fiesta, pero este año no. Por eso, este año he salido de "fiesta" por Pamplona. A pesar de que estaba toda la ciudad llena de alemanes (enhorabuena por el mundial), ingleses y franceses, y que conste que no tengo nada contra ellos, pero a veces se lo pasan demasiado bien, apesar de todo esto, me lo pase bien. 

Otra cosa que os queria contar es que hace poco, contacte con el principal medio de noticias de mi provincia (Navarra), el Diario de Navarra. Intente que este periodico me patrocinase, pero aun no me han contestado. 

Si alguien que este lellendo esto, quiere patrocinarnos, que contacte con nosotros.

 

Como podeis comprobar, he cambiado los botones sociales, y he puesto un boton de ayuda/chat. Si estais leyendo esto tras mucho tiempo de que se alla escrito, probablemente este boton ya no este. Si esta, me encantaria hablar con tigo. 

Y a continuación, un video muy raro: