OVNIs

Hay muchas teorias sobre cosas extrañas. Esas suelen ser las más divertidas, apesar de que la gente las rechace. Normalmente rechazamos todo lo que nos resulta extraño, como los OVNIs o los fantasmas. Muchas personas, solo con leer esas dos palabras, ya creen que tienen una razon para llamar loco a el que a escrito este articulo. 

Pobres ilusos, sus mentes no alcanzan a ver que la vida va más alla de su vida personal. 

En el universo hay aproximadamente 300000000000000000000000 (trescientosmil trillones) de estrellas en el universo. Gran parte de ellas, tendra planetas a su alrrededor, que si contienen Carbono, Agua, Calor, y algunos ingredientes no muy dificiles de encontrar, puede crearse vida primitiva. Una celula base que pasara a transformarse en un coacervado que creara comunidades, que se extenderan por el planeta y que obligaran a crear diferentes evoluciones en distintas zonas del planeta y por tanto la primera subespecie. 

Al cabo de varios millones de años, esta comunidad de celulas habra evolucionado a miles y miles de especies, y seguramente una más evolucionada, que tras terminar de investigar su planeta, sentira curiosidad por el universo. Entonces saldran al espacio, y sentiran más curiosidad aun. Tras varios cientos, o miles de años, ellos abran mejorado su tecnologia, y habran descubierto metosdos para descubrir el universo. Sabran como recorrer viajes interestelares en poco tiempo, y entonces, cerca de una estrella de tamaño medio, ven un planeta azul. Se hacercan más y ven que tambien es verde. (Con su avanzadisima tecnologia, seguramente no les haga falta salir de su planeta para descubrir vida en otros planetas). 

Tras descubrir la tierra y estudiarnos, decides unicamente observarnos y, quizas, cuando estemos preparados, contactar con nosotros de forma mundial, ya que seguramente, los gobiernos y la gran familia ya allan contactado y conociendo a la raza humana, hasta negociado.

En mi sincera opinion, no creo que estemos rodeados solo de seres de un solo planeta, la Tierra, al igual que muchos otros planetas, es un punto de reunion entre muchas otras especies no terricolas.

 

Lo que muy poca gente sabe es que esa posible raza superevolucionada seamos nosotros. Creemos que nustra evolucion tecnologica es solo interplanetaria y que solo habitamos en la tierra. Y si no fuese asi. Las uniones entre los planetas se encuentran el el sur de sus polos.