Voy a escribir un libro

Hola,

como bien sabreis, si habeis leido otras entradas de mi blog, me gustan mucho las historias de miedo. Hace medio año descubri una nuevo genero artistico. Los creepypastas. Mucha gente discrepara respecto a esta idea. En mi opinion, un genero artistico es como se denomina al medio por el que una persona cualquiera, puede expresar sus sentimientos, opiniones o compartir información de su gusto. Los creepypastas tienen todos estos requisitos. 

Por eso creare una recopilación de estas historias. Mucha gente copiaria y pegaria links en su web o blog y diria que ya ha creado una recopilación. Otros se descargarian unos cuantos creepypastas y los uniria en un unico vídeo. Yo no. Me informare, y ESCRIBIRE una serie de historias que yo, y varios aficionados al tema, a los que llamaria expertos, me ayudaran a elegir.

 Se me ha ocurrido una idea. Creare una sección en la que me tu puedas ayudarme a elegir. Aqui esta el enlace: Ayúdanos

 

 

Aplicaciones que os recomiendo:

 

Saucillator for android: esta aplicacion es vastante inuti. Es el tipo de app que pruevas como mucho 5 veces y la desinstalas para ahorrar memoria. Se trata de una especie de creador de sonidos muy curioso.

 

Ridiculoush fidhing: este adictivo juego trata de conseguir el maximo número de peces pescando. No es el tipico juego de pesca. Repito, NO ES EL TIPICO JUEGO DE PESCA. eS MEJOR.